Hydrillo es una aplicación cuyo único objetivo es recordar a los usuarios que beban agua. Esta aplicación nos ayudará a desarrollar el saludable hábito de beber una dosis adecuada de agua cada día y alcanzar el objetivo de beber determinada cantidad de agua (cantidad que podremos establecer la primera vez que utilicemos la aplicación).
El funcionamiento de Hydrillo es muy simple: al utilizar la aplicación por primera vez, tendremos que indicar el objetivo diario de agua que queremos beber, e inmediatamente después tendremos nuestra interfaz adaptada a nuestro objetivo.
Una vez hayamos introducido nuestros datos, tan sólo tendremos que ir actualizando la aplicación cada vez que bebamos un vaso de agua. Nos bastará con un par de toques sobre la pantalla del terminal para indicar exactamente cuánta agua hemos bebido. Si por ejemplo durante la comida nos tomamos una botella de medio litro, pues apuntamos 500 ml. También podemos guardar distintos tipos de recipientes para beber y personalizar tanto su capacidad como su contenido o el color de la bebida, y así dar unos datos lo más cercanos a la realidad que sea posible. Además, la aplicación añadirá un recordatorio de forma automática después de la última ingesta de agua, para mantener una hidratación constante.
Hydrillo es un excelente complemento para aquellas personas que se han propuesto aumentar su ingesta de agua en su día a día, y lo único que se interpone en su objetivo diario es la memoria. Además, el diseño de la aplicación nos motivará a completar nuestro objetivo diario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hydrillo. ¡Sé el primero! Comentar